Cartuchos recargables Brother LC985

Imprimir

Modificador de variación de precio:
Precio (IVA incluido):14,99 €
Precio / kg:

Ref.: CR-BR-PK-CR-1005


Cartuchos_recargables_Brother_LC985_2
Cartuchos_recargables_Brother_LC985_3
Descripción

Los cartuchos recargables AmuraPrint para Brother (LC985) son la opción más inteligente para ser usados en cualquier impresora, se usen en casa, en la oficina o en cualquier negocio.

Estos cartuchos recargables están vacíos, la tinta no está incluida.

Siempre utilizamos materiales de alta calidad en la fabricación de nuestros cartuchos para asegurar la mejor calidad de impresión.

Obtendrás la mejor calidad de impresión sin tener que desechar el cartucho cuando te quedes sin tinta. Nuestros cartuchos están especialmente diseñados para ser recargados una y otra vez, reduce los desechos a la vez que ahorras.

El ahorro al usar nuestros cartuchos recargables en vez de los originales llega hasta un 90%.

Marca:

AmuraPrint

Tinta compatible:

Colorante

Colores:

Negro, Cian, Magenta, Amarillo.

Cartuchos compatibles:

LC985BK, LC985C, LC985M, LC985Y

Contenido:

4 cartuchos recargables vacíos con chip autoreseteable.

Garantía:

6 meses.

 

 















Contenido del Pack:

1 x Cartucho recargable modelo LC985BK con chip autoreseteable para tinta colorante negra.

1 x Cartucho recargable modelo LC985C con chip autoreseteable para tinta colorante cian.

1 x Cartucho recargable modelo LC985M con chip autoreseteable para tinta colorante magenta.

1 x Cartucho recargable modelo LC985Y con chip autoreseteable para tinta colorante amarillo.

 

*Cartuchos vacíos sin tinta.

 

 

 

Compatibilidad de los cartuchos LC985BK, LC985C, LC985M, LC985Y:

Cartuchos recargables compatibles con las impresoras Brother DCP-J125 – Brother DCP-J140W – Brother DCP-J315W – Brother DCP-J515W – Brother MFC-J220 – Brother MFC-J265W – Brother MFC-J410 – Brother MFC-J415W

 

Ahorro:

Cada recarga de tu cartucho o CISS te saldrá a un coste claramente inferior a la compra de cualquier otro cartucho original o compatible. Al poder recargarlos de forma ilimitada te aseguras el menor precio y contribuyes a crear menor impacto ambiental. No necesitarás desechar el cartucho más veces ya que lo que realmente necesitas es recargar la tinta de su interior.

Usando nuestras tintas te aseguras la mejor calidad y a la vez rentabilizas el uso del cartucho, haz tus números, verás que te puedes ahorrar hasta un 90% en impresiones.

 

Nuestros cartuchos:

Los cartuchos recargables AmuraPrint cuentan con chips autoreseteables para que tu impresora detecte los cartuchos como si fueran nuevos cada vez que los introduzcas de nuevo. Algunas impresoras asumen que  tras un número limitado de hojas los cartuchos están vacíos, con nuestros cartuchos basta con extraerlos, recargarlos y volver a introducirlos para seguir imprimiendo.

Recomendamos extraer, recargar e introducir sólo el cartucho que es detectado como vacío por la impresora.

Nuestros cartuchos son de plástico transparente para ver en todo momento el nivel de tinta, hay que tener la precaución de recargarlos antes de que queden totalmente vacíos ya que se puede dañar el cartucho.

Para recargar los cartuchos basta con retirar el tapón de llenado, inyectar la tinta y volver a cerrar el orificio con el tapón. Es recomendable no confundir el orificio de llenado con el de ventilación, el orificio de ventilación conecta con pequeñas cámaras de contención y el orificio de llenado con el depósito de tinta. El orificio de ventilación debe estar abierto, sino los cartuchos no inyectarán tinta.

Recomendamos instalar todos los cartuchos recargables a la vez para evitar problemas de compatibilidad.

 

Sobre AmuraPrint:

Somos especialistas en impresión y soluciones de personalización, siempre orientados a dar el mejor servicio de atención al cliente. Queremos tener el mismo servicio personalizado que encontrábamos en nuestras tiendas de barrio y no se encuentra en internet.

Si tienes cualquier duda o pregunta envíanos un email y te resolveremos tus problemas.

 

La recarga de tus cartuchos recargables y sistemas CISS es un proceso sencillo y rápido, en nuestra web puedes consultar nuestros documentos y videos explicando el sencillo proceso que no te tomará más de 5 minutos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.