Devoluciones y reembolsos

Devoluciones:

Para efectuar tu devolución del producto sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.       Ponte en contacto mediante un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicándonos el tipo de incidencia y causa de la devolución.

2.       Desde Amura Print evaluaremos la incidencia y te daremos un número de incidencia asociado a tu pedido.

3.       Envíanos el paquete indicando claramente el número de incidencia a la siguiente dirección:

Calle Ana Frank nº20

28919 Leganés, Madrid.

 

Cuando el paquete llegue a Amura Print te enviaremos un correo informándote de los siguientes pasos, tanto si se va a proceder al envío de otro producto de remplazo, producir el reembolso o cambio por algún otro producto.

Todos los productos se pueden devolver.

 

Reembolso:

Una vez recibamos el paquete en nuestras instalaciones y lo evaluemos, procederemos a reembolsarte el dinero en un plazo máximo de 72 horas laborales (usaremos el mismo método por el que efectuaste el pago). La llegada del importe a tu cuenta puede variar según la forma de pago utilizada y la entidad bancaria a la que pertenezcas.

 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.