Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. 



Tarjeta de crédito o débito 

Desde Amura Print siempre hemos querido ofrecer facilidad de servicio y seguridad al mismo tiempo; por ello hemos seleccionado Visa y Mastercard como nuestras tarjetas de confianza.

Al pagar con tarjeta de crédito o débito, el pedido pasará por un proceso de autorización. Una vez autorizado comenzaremos a procesar tu pedido. 

Si has escogido el pago mediante tarjeta de crédito, no abandones la página ni utilices el botón de Volver del Navegador durante el proceso de verificación de tu tarjeta de crédito, porque puede hacer que el pedido se duplique.

 



Transferencia bancaria 

Si eliges este método de pago, antes de que podamos procesar el pedido debemos recibir el pago a través de tu entidad bancaria. Por ello, los pedidos abonados mediante transferencia requieren de 2 a 3 días laborables extra para ser procesados. Una vez elegida esta forma de pago, recibirás un correo electrónico en la dirección que nos has proporcionado con tu número de pedido y las instrucciones a seguir para completar el pago. 

Para evitar demoras en la gestión de tu pedido, es muy importante que indiques en el campo REMITENTE u ORDENANTE el N° de pedido y el nombre y apellidos del titular del pedido, por ejemplo: #500000470 Armando Segura. 

Datos bancarios: 

Entidad bancaria: BBVA

Número de cuenta: 0182 6058 2302 0152 9743
Nombre del beneficiario: Amura Print, S.L.
Dirección: Calle Ana Frank
Localidad: 28919. Leganés – Madrid.


Datos para transferencia internacional: 

Divisa: Euros 
IBAN en formato electrónico: ES0201826058230201529743
IBAN en formato papel: ES02 0182 6058 2302 0152 9743
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): BBVAESMM



Paypal 

Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera a terceros. 

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. 



Aviso: La forma de pago no se puede modificar una vez hayas realizado el pedido. Si quieres elegir otro método de pago, cancela tu pedido y vuelve a cursar uno nuevo. Recuerda que cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de la tarjeta puede tardar hasta 3 días en cancelar la autorización del pago. 
Amura Print, S.L. se reserva el derecho a anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.