Garantía

Inconformidad:

Si tras haber recibido cualquier producto has cambiado de opinión y quieres devolverlo, tienes 15 días desde que el producto llega a tu casa para proceder a la devolución. No hace falta justificación alguna, simplemente ejerces tu derecho de desistimiento. No importa si has abierto el paquete. Sólo debes enviarnos el producto de vuelta y enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. explicando la causa de tu inconformidad.

Desde Amura Print verificaremos el estado del producto. Siempre que los artículos devueltos estén dentro del plazo de devolución, completos, en perfecto estado y en su embalaje original, te devolveremos el importe íntegro de tu compra. Los artículos dañados, sucios o con indicios de haber sido utilizados, no serán aceptados.

Los productos en perfecto estado no podrán ser devueltos pasados 15 días.

 

Producto defectuoso:

Si el producto es defectuoso o no corresponde con las características descritas envíanos fotos o vídeos mostrando el problema a nuestra dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., una vez comprobado el defecto te pediremos que envíes el producto defectuoso a nuestra dirección. Si lo prefiere, podemos sustituir el artículo defectuoso por uno nuevo y revisado, mediante el envío del nuevo y la retirada del anterior en el mismo momento.

Una vez en nuestro almacén, nuestro servicio técnico te enviará el producto correcto sin ningún coste extra. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

 

Desde Amura Print creemos que el servicio de atención al cliente debe ser el principal pilar de la calidad en una compañía, por ello si tienes cualquier problema o duda con alguno de nuestros productos no dudes en contactarnos. Porque la calidad importa. Lo más importante es tu satisfacción con nuestro servicio.

 

Dirección de envío:

Calle Ana Frank nº20

28919 Leganés, Madrid.

 x 

Carro vacío

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.